La revista Mi Casa destaca esta semana los estampados de
Sanderson en papeles pintados y mobiliario. La llegada del otoño y el cambio de armario son grandes oportunidades para darle un nuevo look at tu vida pero no por ello tenemos que renunciar a los colores.
Los estampados Sanderson ofrecen una alternativa a los típicos colores otoñales más oscuros. Las flores se reinventan este otoño, adquiriendo un aire innovador, el verde menta ofrece frescura y vitalidad al estampado clásico, y alternar cojines lisos y estampados dinamizará la decoración de cualquier habitación.
La colección Maycott de la línea Sanderson Home ofrece una variedad de tejidos florales, ofrecen una excelente calidad-precio y mantienen las señas de identidad que hicieron Sanderson la marca que es ahora: estampados florales, elegantes y a la vez cercanos.
Si aún prefieres decantarte por la tapicería oscura, las flores te darán luminosidad y dinamismo. EstudioEstilo.es te sugiera una sencilla paleta de colores que faciliten la decoración, como verdes, crudos y pasteles.
Para aquellos salones con un estilo más otoñal, la casa Romo sugiere combinar los colores marrones o tostados con cortinas y cojines de tonos claros armonizarán el salón y romperán la monotonía.
0 comentarios:
Publicar un comentario