Una casa más fresca con estampados de flores

miércoles, 13 de febrero de 2013 1 comentarios
Te proponemos 5 ideas para renovar ambientes con telas y papeles florales.
Un acierto seguro para llevar a tu casa toda la luz y el frescor del campo.

1.Coordinados muy luminosos.
Cuando llega el buen tiempo, cambiar las cortinas de invierno por unas caídas con estampado floral es la forma más fácil de dar aire fresco a la casa. Por ejemplo, las cortinas cretonas traen al interior el frescor del jardín. Puedes combinarlas con cojines lisos, en tonos rosas y melocotones, creando un efecto primaveral y campestre inspirado en los clásicos  "cottages" ingleses.

Con cojines de doble cara: lisos por un lado y con flores por el otro cambias la imagen del salón solo con darles la vuelta. Mezcla estampados distintos y multiplica las combinaciones.



2. Lo romántico está de moda.
Nos encantan los detalles románticos, aportan una dulzura exquisita a nuestra decoración.
Los juegos de Té de porcelana pintada servidos con servilletas de lino y en bandejas blancas son detalles que miman nuestro día a día aportando detalles de suave delicadeza. Te animamos a que si tienes juegos de café o vajillas antiguas disfrutes de su belleza diaria.



3.Atrévete con papel pintado.
¿Te da miedo decorar todas las paredes con papel pintado porque crees que el resultado será muy recargado? No tengas miedo a probarlo. El secreto para acertar está en elegir unos motivos pequeños sobre una base clara.



4. Coordinar papeles y telas.
A la hora de coordinar estampados siempre es importante que compartan el color base aunque los motivos sean distintos. Para no recargar, reserva los estampados más grandes para las piezas más pequeñas.



5. Pintura decorativa.
La pintura mural es una buena alternativa al papel pintado para decorar las paredes. Ten en cuenta que con pintura decorativa se puede hacer desde un gran mural a un pequeño detalle.



1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Estudio Estilo | TNB